miércoles, 21 de marzo de 2012

Ing. Gemma Lopez Canosa  en Argentina OCTUBRE 2012



En representacion de Fabian Maman, reconocido como el padre fundador de la terapia vibracional con sonido, es músico, compositor, acupuntor, investigador, autor, bioenegetista y practicante de artes marciales, de origen francés.
En 1977 creó y fue pionero de la técnica no invasiva que utiliza diapasones y luces de color en los puntos de acupuntura en lugar de agujas, demostrando así el impacto del sonido en las células humanas y como estas pueden ser sanadas y armonizadas con sonido.
En 1988 funda TAMA-Do (El sendero del alma), que es una academia integral dedicada a la evolución de la consciencia humana, a través de la investigación, docencia y la creatividad.


Descripción de los Seminarios:
(Vacantes limitadas)
Reservas: tama.doargentina@gmail.com
Organiza: Adriana Nielsen
Tel: 4802-8930


Introducción a la Terapia Vibracional

12 de octubre/ 19:00 a 21:00hs





La columna Musical y los Modos Pentatónicos

13, 14 de octubre/ 10 a 17:00hs

La columna vertebral es el eje central del cuerpo, y tiene estrecha conexión con los chakras, el sistema endócrino, el sistema nervioso y los meridianos de acupuntura. Todos los órganos tienen sus “puntos reflejo” a lo largo de la columna. Además, sirve de puente entre el sistema nervioso, los chakras y los cuerpos sutiles, conectando de esta manera la energía de la superficie con las energías profundas del cuerpo. La columna vertebral responde maravillosamente a la sanación vibratoria a través de los diapasones y el color. Los estudiantes aprenderán el protocolo de uso de los diapasones y el significado energético de ciertas áreas de la columna. Además tendrán la experiencia de sentir por sí mismos los sonidos de los modos musicales relacionados con estas áreas de la columna, que ayudan a liberar tensión a la vez de que activan la memoria del pasado, del presente y del futuro.


Diapasones sobre Puntos Comando de Acupuntura (puntos Shu) y Técnica de Diagnóstico

15, 16, 17 de octubre / 10 a 17:00hs
 

A través de la aplicación de los diapasones sobre puntos específicos de acupuntura, se puede acceder a diversos aspectos del individuo: los planos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. En este taller se enseñarán los principios básicos para la aplicación de diapasones en los puntos de acupuntura, además de un protocolo práctico completo para evaluar desde desequilibrios simples y energéticos en los meridianos de la persona, hasta cómo poder seleccionar el intervalo musical apropiado y el color adecuado para lograr re-establecer el equilibrio.





                                                              Camilla Monocordio


CONTACTO: 
4802-8930
 tama.doargentina@gmail.com
SITIO OFICIAL:  http://www.tama-do.com/spanish










No hay comentarios:

Publicar un comentario